martes, 10 de diciembre de 2019

Estudiante agrede una Profesora


Circula un video en las redes sociales que muestra el momento en que una estudiante agrede a una supuesta profesora, en el video se muestra como la profesora aparentemente está corrigiendo a la estudiante, mientras que ella le dice a la supuesta profesora que haga lo que ella quiera, en ese entonces la estudiante aprovecho que la profesora se abajara a seguir escribiendo y le soltó una fuerte bofetada.



Hasta el momento se desconoce en que lugar fue que ocurrió este penoso hecho que demuestra que ya los profesores no tienen autoridad sobre los estudiantes, este tipo de video ya se han visto en otras ocasiones, pues los estudiantes de este siglo no le aguantan vaina a los maestros y si un profesor le habla mal a un estudiante al otro día van los padres a querer buscar chisme con los profesores.



Pero lo más penosos es que el 80% de padres no van a la escuela haber en que están sus hijos, solamente van cuando le cuentan chisme a favor de ellos. Los organismos correspondientes investigan el hecho.  

EL VÍDEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario