martes, 17 de diciembre de 2019

Estudiantes de la UASD tendrán seguro médico de SENASA


Trasciende la noticia en algunos medios digitales que a partir del año 2020 los estudiantes de la UASD podrán adquirir el seguro médico de SENASA, Asimismo, tendrá acceso a la cobertura de medicamentos en las denominadas «Farmacias del Pueblo» y otros beneficios sanitarios. Supuestamente esa noticia fue dada a conocer en el marco de un encuentro entre la rectora de la UASD y actores del sector salud.


Lo que no se sabe es si las estudiantes que tienen hijos podrán entrarlo en ese seguro, esta acción es una de la mejores que se ha desarrollado en todos los tiempos, como mucho ya saben los estudiantes pasan mucho trabajo en las universidades, en su gran mayoría no trabajan y al no trabajar no cuentan con seguros médicos, excepto los hijos de personas que tienen trabajo que les permiten pagar de forma adicional el seguro de sus hijos.


Ojalá y que esta excelente ventaja sea de gran utilidad para muchos estudiantes y que sepan sacarle provecho, las farmacias del pueblo venden a precios más económico que las normales.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario