sábado, 28 de diciembre de 2019

Fallece joven dominicano de 20 años que fue apuñalado en el Bronx


Según el medio nydailynews.com el joven de origen dominicano Giovanny Pimentel, de 20 años, murió en el Hospital St. Barnabas en donde se encontraba ingresado desde hace varios días debido a los daños que le ocasionó una persona que le entro a puñalada en un edificio de apartamentos de University Heights el 21 de diciembre alrededor de la 1:30 a.m., el joven se encontraba con muerte celebrar desde hace varios días.



El reporte indica que el joven fue desconectado del soporte vital debido a que no mostraba signo de mejora, la familia decidió retirarlo del soporte vital alrededor de la 1 pm del viernes, hasta el momento la causa de la agresión no está muy clara, los organismos competentes están detrás del responsable.



La noche del ataque Pimentel le dijo a su madre que iba a pasar un rato en la casa de un amigo cerca del Bronx Community College la noche en que fue atacado. La puñalada que sufrió en el pecho lo dejó con muerte cerebral. La policía cree que el ataque fue al azar, la muerte de Pimentel había sido investigado como un asalto. No se han hecho arrestos. Paz a su alma.


7 comentarios: