viernes, 13 de diciembre de 2019

Hombre prefiere muñeca de silicona dice que jode y pide meno que las de carne


Las muñecas de silicona en china se han convertido en algo popular, muchos hombres han comprado muñeca para sus fantasías extrañas, esas muñecas son casi humana, afirman los creadores, solo le falta un corazón que le de vida.


Yuri Tolochko un actor y fisiculturista ruso afirma estar enamorado de una muñeca de silicona la cual compro para no estar solo, el hombre piensa sustraer matrimonio con la muñeca de manera formal, a lo primero sus amigos pensaban que se trataba de una broma, pero cuando se dieron cuenta que Yuri se llevaba la muñeca a restaurantes lujosos y en todo momento la abrazaba se dieron cuenta que era en serio el asunto.


Tolochko tiene en sus redes sociales más de 15,000 seguidores. Allí comparte su vida diaria, sus rutinas, actividad física y la extraña relación que mantiene con la muñeca. El hombre afirma haber descubierto su felicidad en esa muñeca, en todo momento está disponible para él, lo satisface en todo, la viste de la forma que él quiere y lo más importante para Tolonchko es que esa muñeca hace el amor como ninguna mujer, según el Fisiculturista.


2 comentarios: