Joven de 18 años pierde la vida en accidente venia de la universidad

El joven Leandro Colon Rivera de algunos 18 años el cual venia de la universidad perdió la vida en un accidente de tránsito en el distrito Jaibon, Mao, el joven fue trasladado al Hospital Regional Ing. Luis l. Bogaert en donde falleció, el joven era oriundo del sector Cana Chapetón, luego del accidente el conductor se dio a la fuga y se entregó en el destacamento de Jaibon Mao.

El joven fue definido como una persona maravillosa, estudiosa y muy respetuosa, su partida ha sido muy dolorosa para sus amigos, en las redes los comentarios de dolor son notorios, algunos de esos comentarios dicen, “que mal mi amor Raulin Colon sé que Dios tiene el mejor lugar para ti porque fuiste una persona maravillosa. paz a tu alma amigo”.

Los accidentes de tránsito se han convertido en una epidemia en RD, cada día es común escuchar que alguna persona perdió la vida en algún accidente, cifras indican que el 70% de los accidentes ocurren en horas de la noche y las mayorías de afectados son jóvenes que no llegan ni a 30 años.