Joven de 19 años se quita la vida ahorcándose en Bani

En Bani una joven identificada como Yoskasty Nallely Arias Mateo, de 19 años de edad fue encontrada colgando, se presume que fue ella misma que se ahorco, vivía sola en calle 2 del sector La Ñis de la comunidad del Llano Bani, fue encontrada por su padre colgando en el medio de la sala del referido sector. Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho, se presume que la joven dejo una carta.

La joven presenta según el diagnóstico médico legista, asfixia mecánica por ahorcamiento en suspensión incompleta. No presenta signos de lucha y de violencia. Así lo confirmó el médico forense Dr. Walter López, en compañía de la magistrada Berquis Arias, Gaudy Castillo, varios agentes de la policía científica, DICRIM, y de la policía preventiva.

Esta noticia ha causado mucho asombro en los familiares de Nallely en las redes fue definida como una buena amiga, una muchacha tranquila la cual no mostraba ningún tipo de problema, algunos de los comentarios de dolor en Facebook dicen “mi prima que te estaba pasando, aun no lo puedo creer, que el señor te tenga en un mejor lugar, descansa en paz prima, siempre vivirás en mi mente”.