Joven de 24 años pierde la vida en accidente en Baní


Créditos: Guaroa Andújar, El Pionero de las Redes Sociales en Baní. Volvemos y le aconsejamos a la población no salir tarde de la noche en motores, ya que en los últimos meses se ha desatado una epidemia de accidentes de tránsito que acaban con la vida de personas jóvenes con todo un futuro por delante, según cifras la mayoría de accidente ocurren en horas de la noche, la mayoría de involucrados son personas que no llegan ni a 30 años y la mayoría de accidente reportados son en motores.



El medio informativo Guaroa Andújar público que el joven Manolo Bernabel Herrera, de 24 años de edad. Residente en el sector Los Quemados de Paya perdió la vida en un accidente de tránsito, se trasladaba en una motocicleta, chocó por la parte trasera con otra motocicleta que era conducida por su primo y sufrió un deslizamiento quedando en el medio de la carretera Sánchez en el paraje Ojo de Agua del distrito municipal de Paya Bani.



El joven fue definido como una buena persona, un muchacho sano y trabajador con todo un futuro por delante, su partida deja un gran dolor en sus familiares. Paz a su alma.