lunes, 9 de diciembre de 2019

Joven pierde la vida en accidente de transito en el sector Uvilla de Bahoruco


Créditos: Rodolfo Cuevas Gonzales “Jobo Noticias”

Como una epidemia que al parecer no piensa detenerse continúan los accidentes de tránsito acabando con la vida de personas con todo un futuro por delante, se ha convertido en algo común escuchar que a diario una persona pierde la vida a causa de algún accidente de tránsito, cifras indican que la mayoría de afectados son personas que no llegan ni a 30 años.



Trasciende la noticia que falleció esta madrugada en el trayecto carretero uvilla Tamayo la joven Griseida Santana (Toti) cuando la motocicleta en que viajaba con el nombrado Elías Mora Dotel (Elías el Barbero) perdiera el control de la misma y se deslizara.



La joven era muy conocía en el sector ya mencionada, definida como una joven ejemplar y simpática. El lamentable suceso se produjo cuando ambos se dirigían desde Tamayo hacia uvilla. Las condiciones del conductor de la moto son estables. Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes quienes depositaron el cadáver de la joven en la morgue del hospital Julia Santana en Tamayo.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario