lunes, 23 de diciembre de 2019

Joven pierde la vida en un accidente en La Romana


El joven Braulio de la Cruz Zorrilla perdió la vida en un accidente de tránsito, hecho ocurrido en el sector la caleta en La Romana, el informe indica que el joven iba junto a un primo en un motor y que al doblar una curva en la carretera calle 6 distrito la caleta perdieron el control cayéndose ambos al pavimento, en el hecho Braulio perdió la vida mientras que el otro joven resulto con graves lesiones.



El joven murió un día antes de su cumpleaños, deja una familia en dolor y amigos que le estimaban mucho. El joven quien era muy querido por familiares y allegados junto a su primo fueron llevados al seguro social donde Braulio ya había fallecido. De su lado el otro joven permanece hospitalizado en el centro de salud el buen samaritano donde recibe atenciones médicas por la gravedad del accidente y los golpes recibidos en el deslizamiento.



Según cifras la mayoría de accidentes de tránsito ocurren en horas de la noche y la mayoría de involucrados son jóvenes que no llegan ni a 30 años, por otro lado, otros estudios revelan que más del 70% de los accidentes son en motores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario