La posible alianza que sacara al PLD del poder segun Ángel Martinez



El detective Ángel Martínez afirma que la única solución de sacar al PLD del poder es con una alianza entre Leonel Fernández, Luis Abinader y Ramfis Trujillo, para nadie es un secreto que el PLD no está en sus mejores momentos, pues lo constantes casos y escándalos de grandes funcionaron mantienen a todo un pueblo bajo la impotencia de ver como la justicia no se aplica de la forma correcta.


Según Ángel Martínez el PLD tiene la forma para hacer trampa a su favor, dice ángel que la única forma de sacar al PLD es que los aspirantes a presidente se unan entre sí. Una alianza la cual ya es visible es que la línea de Leonel está apoyando al PRM, en más del 90% de los municipios el grupo de Leonel se unió al PRM.


Por otro lado, quienes están en el poder afirman que ganaran en primera vuelta, según algunos funcionarios Gonzalo será presidente, pero por otro lado otros comentaristas digitales dicen lo contrario y afirman que este será el último gobierno del PLD, si buscan en Youtuve a Carlos Rubio y Detective Ángel podrán escuchar muchos escándalos que según ellos al en el gobierno.