Le quitan la vida a joven de 18 años en Alto Manhattan para atracarla


Un grupo de delincuentes le ocasionaron varias heridas a la joven Tessa Majors de 18 años para atracarla, la joven era estudiante del Barnard College, debido a las heridas que le ocasionaron en medio del atraco la joven perdió la vida, este hecho ocurrió anoche en Morningside Park, en el Alto Manhattan. La policía está interrogando a un grupo de adolescentes en relación con el salvaje asesinato ocurrido en West 116th Street y Morningside Drive, en Morningside Park.


Según NYPD, un grupo de hombres se acercó a Majors justo antes de las 7 p.m. para robarla. Luego la apuñalaron varias veces en el torso y huyeron de la escena a pie. Majors subió las escaleras para salir del parque y se derrumbó en la acera frente a una caseta de un guardia de seguridad de la escuela, informó ABC News.


La delincuencia esta en todos lados, en todos los países, hasta en Estados Unidos que es la cuna de la democracia, pero en Estados Unidos a diferencia de otros países las leyes se cumplen, en ese país su usted hizo algo mal hecho, puede jurar por Dios que pagara las acciones de sus consecuencia, a diferencia de otros países que con dinero y relaciones políticas las cosas se silencian.