Le quitaron la vida y luego la quemaron- Santo Domingo Este


Está circulando la noticia desde tempranas horas de la mañana que a la joven Michel Lugo de 18 años le quitaron la vida y luego la quemaron, este hecho supuestamente ocurrió en valle del este, en la calle Hatuey, Santo Domingo este. La fecha del hecho es confusa, algunos medios han publicado que ocurrió el 23 de diciembre, mientras que otros medios han publicado que el cuerpo de la joven fue encontrado en días de ayer jueves.



Se desconocen las causas del hecho, las autoridades competentes investigan este caso. Por el hecho se está acusando a su pareja y a un amigo de este. La joven fue definida como una persona social y simpática la cual se llevaba bien con todo el mundo en su comunidad.



Una de su mejor amiga le escribió en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje “Te extraño, como si no te viera hace siglos, como si el sol calló y no te encontrara, como si ya no estas. Me duele pensar que es así, que no estas, que no veré tu cara nunca más, ni tu sonrisa, ni me volverás a llamar o que no te sentaras con nosotras frente a la casa. Me duele saber que ya no te veré, que no te abrazare, me duele que ya no este amor mío. Te extraño demasiado para ser real”.