Los dominicanos entre los hombres mas fieles del mundo según estudio


Según la Psicología británica los hombres dominicanos están entre los más fieles del mundo, un estudio llevado a cabo a nivel mundial detalla que el hombre dominicano es más fiel que la mujer, que ayuda en el hogar, ayuda a limpiar, cocinar y es cariñoso con los hijos, a diferencia de otros países el dominicano es más atento y cariñoso a las cosas del hogar.



La psicología británica detalla bien claro que en el amor el hombre dominicano es más sentimental, que suele enamorarse de verdad y que cuando la relación termina sufren mucho, aunque no lo demuestren, en gran Bretaña los psicólogos han llegado a la conclusión que la mujer que une su vida con un dominicano es muy afortunada, que es un regalo divino ya que los hombres con esas cualidades están en peligro de extinción.



Al que dejar bien claro que es un porcentaje, que no todos los hombres son iguales pero un gran porcentaje cumple con esas cualidades. Aunque usted no lo crea en algunos países los hombres son mujeriegos por naturaleza, en argentina es común escuchar que un hombre ha tenido más de 3 matrimonios.