Momento que la llevaban dentro de un tanque


Sobre el caso de la joven Michel Lugo la cual fue encontrada quemada y que llevaba varios días escondida dentro de un taque, salen a la luz unas supuestas imágenes captadas por cámaras de seguridad que muestra a dos jóvenes en un motor junto a un tanque de gran tamaño, en el cual se presume que era transportado el cuerpo de Michel. Recordemos que este hecho ocurrió en valle del este, en la calle Hatuey, Santo Domingo este.



Sobre este caso se manejan varias versiones, una de ella es que a la joven pretendían quitarle 400 dólares que le habrían mandado de los Estados Unidos, otro es que la joven se habría ido de su casa a vivir con unos amigos, por el hecho se encuentran 2 personas detenidas un joven de apodo Topi y una muchacha la cual era su amiga y con la cual supuestamente fue a irse a vivir a su casa.



Las autoridades competentes han actuado con rapidez en este caso, se espera que en pocas horas todo se haya aclarado y que los responsables sean sometidos a la acción de la justicia y caiga todo el peso de la ley por este macabro hecho.  

Fuente de la foto: Chilotetorresinforma