Pastor usa Baygón(insecticida) para sacar demonio y curar enfermedades en Sudáfrica


En Sudáfrica un pastor evangélico usa Baygón(Insecticida) para sacar los malos espíritu de sus creyentes, el pastor asegura que fue Dios que le indico que utilice Baygón para echar hacia afuera los malos espíritu, el pastor le rosea el Baygón en la cara, brazos y pies a sus creyentes para que expulsen los espíritus malignos. Otro dato es que el pastor afirma que con este método que Dios le revelo puede curar migraña, cáncer y hasta incluso cualquier enfermedad.



Por el hecho un grupo religioso en Sudáfrica a condenado esta práctica por parte del pastor, pero el pastor afirma que eso son energía negativa que lo quieren ver destruido, por el hecho varias compañías de fabricación de insecticidas emitieron un comunicado diciendo que esa práctica es un gran peligro y a la vez le piden al pastor dejar de usar esos productos para esos fines.



Las autoridades correspondientes de Sudáfrica le hicieron una visita al pastor para decirle que deje de hacer eso ya que si una persona se ve afectado por esa práctica el pastor tendrá que cubrir los gastos médicos.