Perdió sus 2 manos defendiendo a un amigo el cual lo traiciono

Haina-Un joven identificado como Luisito de 35 años alias vacardi narro antes las cámaras de capricornio tv que perdió sus 2 manos defendiendo a un amigo en un pleito en una fiesta, Luisito narra que en la fiesta un hombre el cual era un deportado en ese momento le quería dar a su amigo pero que él lo defendió, narra Luisito que por el hecho de defender a su amigo el deportado le cogió en él.

Luisito narra que en la fiesta cuando él iba pasando el deportado lo miro, Luisito entro a un colmado con un amigo, cuando Luisito salió el deportado estaba esperándolo afuera, dice Luisito que el amigo con el cual el andaba se le fue para el lado del deportado para que no le dieran, dejándolo solo, ósea que lo vendió.

Continua Luisito diciendo que cuando salió del colmado el deportado le propino un machetazo y otra persona le dio un batazo que lo dejo inconsciente, cuando Luisito despertó en el hospital se dio cuenta que le faltaban sus 2 manos. Luisito vive su día a día con ese dolor, su padre y familiares son quienes lo ayudan en su diario vivir.