Profesora y madre de pelotero pierde la vida en accidente en Villa La Mata Cotui


Créditos: Daury Reyes

Siguen los accidentes acabando con la vida de más persona, esta vez trasciende la noticia que un accidente de tránsito acabo con la vida de una reconocida profesora en Villa La Mata.

El empresario Winston Otañez sufrió un trágico accidente en el municipio de villa la mata en el cual perdió la vida su madre Angela Adames una gloria de la educación en este municipio. El reconocido empresario está en estado delicado, resultó con golpes contusos y varias costillas rotas.“Winston Sonido” como todo le conocen es hermano del pelotero de grandes ligas Willy Otañez y su madre es quien falleció.



El accidente se produjo en la carretera principal de villa la mata justo en el sector Inespre cuando de acuerdo a informaciones obtenidas Winston quien manejaba un carro marca Hyundai perdió el control al quedarse dormido y se produjo el accidente al salir de la carretera.



El comunicador Jesús Quezada escribió el siguiente mensaje: Nuestra maestra, nuestra directora, nuestra amiga y porque no también nuestra madre consejera, Que Dios te de él lugar que te ganaste en tu pueblo, hoy Villa La Mata llora tu partida a destiempo. Pero tu legado quedara por siempre. Descansa en paz querida Ángela.