sábado, 28 de diciembre de 2019

Quedo atorada tratando de escuchar discusión de su vecina con su pareja


Fuente: Colombiaesunchiste.com

En Colombia una mujer se quedó con la cabeza atrapa por estar llevando vida, la mujer la cual tuvo que ser rescatada por el cuerpo de bomberos dijo que ella escucho que el marido le estaba peleando a su vecina, y que para escuchar mejor decidió arrimar la cabeza por los hierros sin imaginarse que se quedaría atrapada. La pareja de esposo que estaba discutiendo al ver la vecina atorada llamaron a los bomberos.



Otro dato es que la mujer que se quedó atorada fue la que le dijo a la vecina que su pareja le estaba siendo infiel con otra muchacha que vende tamales los domingos en la esquina del barrio, la mujer de inmediato espero a su marido para reclamarle eso y se tornaron de una discusión, la mujer pudo comprobar que la vecina que se quedó atorada le hablo mentira y que solo eran chisme.



A pesar de que la mujer se quedó atorada y tuvo que ser socorrida por los bomberos la mujer que discutía con su marido dice que someterá a la acción de la justicia a su vecina, por chismosa, lleva vida y querer arruinar su relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario