lunes, 9 de diciembre de 2019

Su propio hijo le quito la vida en New York


En el sector Brentwood, en Long Island New York, un joven de 19 está siendo acusado de haberle quitado la vida a su madre, el joven fue identificado como Akcel Arriaza mientras que su madre Dora Villatoro Arriaza, el reporte indica que el joven le habría propinado varias puñaladas a su madre en medio de una discusión dentro de un vehículo, el hecho ocurrió la mañana del pasado domingo en el sector ya mencionado.



Según el reporte policial, Akcel Arriaza y su madre, Dora Villatoro-Arriaza, estaban teniendo una disputa en un vehículo estacionado frente a su casa en 21 Adams Avenue cuando Arriaza la apuñaló. La señora, Villatoro-Arriaza, de 46 años, fue declarada muerta en el lugar. El esposo de la occisa y otros tres niños estaban dentro de la casa en el momento del apuñalamiento y no resultaron heridos. Arriaza, de 19 años, fue trasladado a un hospital cercano con lesiones que sufrió durante el ataque.



Hasta el momento se desconoce si el joven acusado estaba bajo los efectos de alguna sustancia. Casos como esto son muy penoso, al que buscar más de Dios y alejarse de las malas amistades.  


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eso sucede porque en Estados Unidos, los padres no tienen control de sus hijos, cuando un padre le da una pela a su hijo, el vecino llama al 911, porque no se les puede pegar a los angelitos..

    ResponderEliminar
  3. Porque lo borro,da pena que esto suceda, pero les predicamos a Cristo y no quieren oír,es el único que hace todo por y te guarda

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo es, la falta de Cristo en el hogar.

    ResponderEliminar