martes, 31 de diciembre de 2019

Suspenden al seguridad que esposo al muchacho


Circula la noticia que fue suspendido del lugar de trabajo la seguridad que se vio involucrado en un caso con un menor de edad el cual aparecía esposado, las causas del hecho no son muy clara, algunos medios han informado que todo se debió porque el niño estaba pidiendo dentro del establecimiento, los usuarios de las redes han condenado esta acción.



La seguridad fue suspendida del establecimiento en el que estaba, la empresa comunico que lo traslado hacia otro lugar, por otro lado, algunos usuarios han comentado que la seguridad no habría echo esa acción sin órdenes superiores, los usuarios de las redes piden investigar al encargado de ese establecimiento que supuestamente esta en Santiago.



En su cuenta de Instagram mcdonaldsrd Informo lo siguiente. Informamos a la sociedad que estamos dando seguimiento al lamentable suceso ocurrido en la madrugada del 30 de diciembre. Hemos solicitado a la empresa contratada para prestarnos el servicio de seguridad la suspensión inmediata del agente involucrado, ya que no compartimos de manera alguna su accionar en contra de un menor de edad, más aún, cuando este se encuentra en situación de vulnerabilidad. Nos encontramos colaborando con las autoridades pertinentes desde que fuimos informados del hecho. Las familias y los niños son muy importantes para nosotros y tenemos el compromiso de ofrecerles un ambiente seguro y digno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario