jueves, 19 de diciembre de 2019

Tres millones de pesos y una Jeepeta se gano Babyrotty


Francisco Amaury Campusano, mejor conocido como Babyrotty resulto ganador de 3 millones de pesos y un vehículo cero kilómetros la noche del miercoles en el reality Dominicana’s Got Talent primera temporada. Desde que Babyrotty entro a ese Reality se ganó el cariño de muchas personas, en las redes sociales comenzaron a circular muchos videos del joven cantando mientras limpiaba vota.



En poco tiempo Babyrotty era toda una tendencia en las redes sociales debido a su humildad y condiciones de vida que algunos medios dieron a conocer, muchas figuras públicas entre ellos artista urbano se hicieron presente para ayudar al niño, entre esos artistas esta Mozart la Para el cual aporto una gran ayuda para el Niño.



En la gran final transmitida en vivo este 18 de diciembre por Color Vision compitieron 10 participantes: los cantantes Evaristo Martes, Loraine Garrido, Aura Estrella, Miguel Ángel Soul y Babyrotty, los músicos Yucahú Band y Samira Tavárez y los grupos de bailes Da Republik Jr., Royalty Dance Crew y Ballet Ópera.

17 comentarios:

  1. Muy feliz de que el haya ganado ,pero lo de la yeepetta para un niño no entendí porque mejor no le dieron un beca en una escuela para que sea el gran ejemplar que se desde que ganó será para muchos niños, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones para este jovencito talentoso, esperando que los premios resividos le sean de provecho, al igual de que este talento que tiene, pueda utilizarlo para glorificar a Dios en su vida.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, por qué no entendió? si ese era el premio o acaso decía beca por algun lado por Dios la gente tiene que ser más coherente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo, pero siempre quieren encontrar la 5ta pata al gato

      Eliminar
    2. Que Dios lo bendiga y que disfrute sus premios y bendiciones para los creadores del reality y que sus premios sean de brovecho y que goze su jeepeta y estudie

      Eliminar
    3. Así es se tenia que decir y se dijo, carajo ese era el premio...jjjj

      Eliminar
    4. Asimismo que disfrute sus premios bien merecidos.

      Eliminar
  4. QUE DIOS LO BENDIGA Y USE ESE TAKLENTO PARA ADORAR A NUESTRO SEÑOR.

    AHORA ESPEREMOS QUE NO A PAREZCAN SUS PADRES EN RECLAMO DE SU HIJO

    ResponderEliminar
  5. Que bueno muchas felicitaciones solo que esos talentos que Dios nos ha dado el nos lo entrego para que lo usemos para su onra y su gloria y lo hemos cojido para usarlo para el.mundo

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo que decir amen y que dios lo guie por buenos caminos

    ResponderEliminar
  7. Que siga hacia adelante, a Dios sea la gloria por ese gran adorador, el cual desde el principio puso el nombre de Dios en alto.

    ResponderEliminar
  8. Bendiciónes desde que lo vi cantando la canción tú me quieres chapiar dije yo esté este niño vas allegar muy muy lejos des repitente lovi en concurso dije este el ganador Bendiciónes también para todos los equipos de Got talent y a los públicos que votaron por el niño
    Desde España Dj.Flow mix sin complejos y feliz Navidad para todos y un próspero año nuevo gracias Dj.flow mix

    ResponderEliminar
  9. Como es posible, que un periódico, se de el lujo de que sus profesionales tengan en sus escritos faltas ortográficas, eso no se perdona.
    Que no sepa ese periodista distinguir entre dos palabras son icual sonido y significado diferente; bota y vota

    ResponderEliminar
  10. Bota ; echar fuera,y también calzado de vestir loa quevusan los militares.

    Vota : decidir elecciones o ley

    ResponderEliminar
  11. Hola muy buen día,

    Muchas bendiciones para el..

    ResponderEliminar