Tres millones de pesos y una Jeepeta se gano Babyrotty


Francisco Amaury Campusano, mejor conocido como Babyrotty resulto ganador de 3 millones de pesos y un vehículo cero kilómetros la noche del miercoles en el reality Dominicana’s Got Talent primera temporada. Desde que Babyrotty entro a ese Reality se ganó el cariño de muchas personas, en las redes sociales comenzaron a circular muchos videos del joven cantando mientras limpiaba vota.



En poco tiempo Babyrotty era toda una tendencia en las redes sociales debido a su humildad y condiciones de vida que algunos medios dieron a conocer, muchas figuras públicas entre ellos artista urbano se hicieron presente para ayudar al niño, entre esos artistas esta Mozart la Para el cual aporto una gran ayuda para el Niño.



En la gran final transmitida en vivo este 18 de diciembre por Color Vision compitieron 10 participantes: los cantantes Evaristo Martes, Loraine Garrido, Aura Estrella, Miguel Ángel Soul y Babyrotty, los músicos Yucahú Band y Samira Tavárez y los grupos de bailes Da Republik Jr., Royalty Dance Crew y Ballet Ópera.