Tunzi es la mujer mas bella del universo según el certamen de belleza 2019


Hasta el momento el certamen de belleza que se celebra a nivel mundial en donde se buscar coronal a una mujer con el título de “La Mujer más bella del universo” no ha cambiado la forma de seleccionar a sus candidatas, si usted busca en Wikipedia que es Miss Universo se dará cuenta que este concurso siempre ha buscado a la mujer más bella del mundo, pero esta vez los usuarios de las redes no están de acuerdo con la nueva Miss 2019.



La representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se alzó con la corona en el Miss Universo 2019. Tunzi, de 26 años, es una activista contra la violencia de género. Durante su participación en el certamen dijo que por dificultades en su familia tuvo que abandonar sus estudios, pero gracias a su trabajo en el concurso de belleza pudo continuar su educación.



Zozibini Tunzi porta con el título de la mujer más bella del universo, algunos usuarios han comentado que ella gano porque el concurso ya no busca belleza, pero eso no es así, hasta el momento según Wikipedia Miss Universo busca a la mujer más bella del universo y Tunzi se ganó ese título en el 2019.