martes, 31 de diciembre de 2019

Vino de España a darse un baño de 100 mil pesos donde un brujo


Un hombre denuncia a través de las redes sociales, que fue donde un brujo por recomendación, a él le habían dicho que ese brujo era de los mejores que tiene RD, dice el hombre que cuando llego donde el brujo lo primero que tuvo que pagar fueron 2 mil pesos por una consulta en donde el brujo le dijo que alguien le estaba haciendo daño para que no progresara.



Continua el hombre diciendo que el brujo le dijo que tenía que darse un baño para sacarle todas las energías negativas que lo tienen estancado en la miseria, dice el hombre que cuando termino de darse el baño el brujo le dice que son 100 mil pesos, dice el hombre que en ese momento no tenía dinero y le dijo al brujo que volvería al día siguiente a pagarle, dice que al día siguiente fue y le pago. El brujo le dio 2 números de la suerte para que lo jugara por 3 días consecutivos.



Dice el hombre que duro 3 días jugando los números perdiendo un total de algunos 16 mil pesos, dice el hombre que no le dio mente a eso, y se fue para España, dice que a la primera semana de llegar lo votaron de su trabajo y de ahí en adelante comenzó su mala suerte.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario