domingo, 12 de enero de 2020

Accidente en Rio Nizao deja una persona sin vida


Créditos: Guaroa Andújar El Pionero de las Redes Sociales en Baní

Lissett María Polanco De Lara, 26 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer sábado a eso de la 10 de la noche sobre puente del río Nizao, el reporte indica que la familia se dirigía hacia La Romana, en el hecho también resultó herida una niña de 4 años la cual presuntamente es hija de la occisa.


Se dice que el conductor del vehículo en el cual se transportaba la occisa perdió el control al tratar de esquivar a otro carro que estaba parado en el puente, el otro carro estaba parado porque presuntamente tenía problemas mecánicos, El cuerpo de Lissett Maria será expuesto en velatorio en la calle Nuestra del Carmen #96 del sector Las 20 casitas.


Entre los heridos figura también la tía de la niña la que responde al nombre de Rossi Colón, 22 de años de edad. Residente en la Romana. Ésta sufrió una herida leve en la cabeza y recibió varios puntos de suturas, y laceraciones en su cuerpo. También resultó con laceraciones su hija, la niña Jeanni Mercedes, de 4 años de edad. Residente en la ciudad de La Romana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario