miércoles, 15 de enero de 2020

Brujo afirma que puede curar el cánce, diabetes y hacer caminar a los inválidos


Créditos: Las Caliente del Sur

En el Municipio de San Juan de la Maguana uno de sus mejores brujos identificado como “Eduardo la Binsa el Milagroso” el cual tiene más de 10 años haciendo trabajos de brujería, afirma que puede curar el cáncer y hacer caminar a los inválidos, el brujo dice que hace preparaciones contra bala, puñalada, machetazo, accidente, prepara viaje al extranjero, prepara negocio, terreno, también dice que puede curar cualquier tipo de enfermedades.



También expreso que puede curar la diabetes, dolores de cabeza, reumatismo, dolor en el cuerpo, dolor en el estómago, afirma levantar las personas tullidas ósea que están en silla de rueda, que puede hacer que filmen un pelotero. El brujo aclaró que trabaja los días martes y viernes y que no hace consultas vía telefónica, sino que la persona debe acudir a él de manera personal.



Algunos habitantes de San Juan han expresado que Eduardo es uno de los mejores brujos que hay en San Juan, que sus trabajos son de calidad y que el poder de las 21 divisiones están a su lado.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario