domingo, 5 de enero de 2020

Irán ataca con 3 cohete a base de EE.UU. en Irak


La situación actual en Irán por muerte del General Soleimani


El presidente de los estados unidos afirmo y a la vez dio detalle de porque mando a que mataran al general Soleimani en Irán, por el hecho líderes de ese país le prometieron a Donal Trump que pagara por esa decisión, desde ese entonces Estados Unidos no ha bajado la guarda, en las redes han circulado varias imágenes de soldado a bordo de aviones y equipando sus equipos de arma.



Trasciende el informe que la base aérea Balad, ubicada a unos 64 kilómetros de Bagdad (Irak) y alberga tropas de EE.UU., la Zona Verde de la capital iraquí, donde se encuentra la Embajada estadounidense, así como el área de Jadriya han sido atacados este sábado, según informa Reuters, citando al Ejército del país. Se dice que el ataque se realizó con varios cohetes y mortero. Varios representantes de iglesia piden paz, ya que la violencia trae dolor y sufrimiento. 



Por otro lado, miles de personas iranís asistieron al sepelio del general, el cual era un líder en ese país, en las redes han circulado muchos videos de la situación que ve vive en Irán.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario