Irán e Irak más unido que nunca dice la hija del General Soleimani

Irán e Irak más unido que nunca dice la hija del General Soleimani. Dice Zeinab Soleimani, hija del general iraní Qasem Soleimani el cual supuestamente Donald Trump mando a ejecutar, que ahora Irán e Irak están más únicos que nunca. 

A la vez dijo que fue un error el haber mandado a ejecutar a su padre y a otros líderes que se transportaban junto a su padre, en días de ayer Zainab le pidió al presidente de Irán que vengara la muerte de su padre.

Por otro lado, Estados Unidos ha envidiado más de 3,000 militares al medio oriente y puntos estratégicos. Algunos comentaristas han dicho que la muerte de ese general le convenía a mucha gente dentro del mismo Irán y que Trump no tomaría esa decisión sin el apoyo de otras fuerzas, se cree que al general lo traicionaron algunos de sus propios colegas de guerra.

Si no vamos a la lógica, resulta extraño que un dron militar atacara a un general con tanto poder dentro de su misma agua, la lógica es esa, a ese general lo querían ver sin vida algunos grupos de su propio país, y Trump no habría tomado esa decisión por sí solo.