Un joven de 28 años identificado como Eddy Corniel fue asesinado de un disparo en un famoso restaurante de nombre “Floridita” ubicado en la Décima Avenida y la calle 206 en el vecindario Inwood del Alto Manhattan.

El reporte indica que el hecho habría ocurrido el pasado domingo por la noche, se dice que el problema comenzó por una discusión la cual termino en tragedia, en el hecho también resultó herida una mujer.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado, pero los detectives han estados revisando las cámaras de seguridad para poder identificar a los responsables del hecho, se desconoce el motivo de la discusión que origino esta lamentable tragedia.

Eddy Corniel fue trasladado al Hospital St. Barnabas donde fue declarado muerto, mientras que la mujer herida de 58 años fue llevada al Hospital de Harlem, esta presenta un impacto de bala en una pierna.

Supuestamente Corniel fue a celebrar su cumpleaños al restaurante, otro dato es que el arma que uso el acusado no era de él, se dice que se la rebato del bolsillo a otra persona.