Madre dominicana triste y desesperada su hijo esta en Irak


Madre dominicana preocupada por su hijo en Irak. Una madre dominicana identificada como Lourdes Gómez cariñosamente MIMI se encuentra bajo la agonía y la preocupación al saber que uno de sus hijos se encuentra en Irak. 


Su hijo mayor de 28 años y miembro de los marines de Estados Unidos lleva varios meses en Irak, su madre dice que no duerme debido a las malas noticias que escucha a diario con la situación que se vive en Irán debido a la ejecución de Qasem Soleimani.



Recordemos que la situación que se vive en Irán mantiene preocupado a varias potencias, ya que a esas personas le gustan las guerras y según ellos si una persona muere reencarna en otro cuerpo, por eso es que los persas no temen a morir, al contrario, para ello es un orgullo perder la vida en guerra.



La señora Lourdes Gómez es odontóloga forense y constantemente está expuesta a la muerte, incluso, cree, que ha alcanzado crear una coraza para que le afecte menos, pero ahora que siente el riesgo que enfrentan sus hijos, se desploma y no puede evitar llorar.