jueves, 16 de enero de 2020

Por deuda de 3 cerveza hombre le quita la vida a otro en Cabrera


Créditos: Chilotetorresinforma

Circula la noticia que en el Distrito Municipal de Caño Azual Municipio Cabrera Provincia María Trinidad Sánchez un hombre le quito la vida a otro por la deuda de 3 cervezas, el supuesto hecho habría ocurrido a eso de la 3 de la noche de este Jueves.



La riña empezó por la deuda de tres cervezas supuestamente (Felix Agustin Morel de 39 años de edad) le debía tres cervezas al dueño del negocio de nombre (Roberto Lopez) el fallecido al parecer no tenía más dinero para pagar la deuda y decido irse sin pagar, entonces (Roberto) intento quedarse con el motor como garantía del pago, a lo que Agustin se enfureció y buscó un chagon lo manipuló haciendo un disparo al victimario, pero no al canso hacerle ningún daño.



Roberto, no se quedó quieto fue y buscó su arma de fuego que tenía en el interior de su negocio la sobó dándole 2 disparo a Morel, uno en la cara el otro en el pecho. El hecho ocurrió frente al Parque de Caño Azual Colorado en la Cafeteria (Rosmery) Agustin, residía en la Vereda del Distrito Municipal de la entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario