Acusan su madrastra de quitarle la vida dándole a beber Ácido Muriático


Cancún, México. Kimberly Berenice una niña de 8 años presuntamente fue víctima de su madrastra Reyna Isabel la cual presuntamente le dio a beber Ácido Muriático por celos, dice Roció del Carmen Bautista que a su hija se le quemo todo el estómago. 


Que la misma niña le confeso a un maestro en la escuela que su madrastra le obligaba a tomar Acido, que le tapaba la nariz y que la amenazaba con agredirla si ella decía algo.



Antes de la niña morir tuvo que ser ingresada a un centro de salud en donde duro varios días interna, luego fue dada de alta y a los pocos días tuvo que ser ingresada nuevamente, pues el ácido la estaba destrozando por dentro lentamente, la madrastra Reyna Isabel esta apresada y puesta bajo la disposición de la justicia, ella niega las acusaciones, pero antes de la niña morir le habría confesado lo que paso a un profesor de la escuela.



La madre de la niña Roció del Carmen tenía la custodia de su hija, pero el padre se la llevo y más nunca se la regreso ya que la dejaba con Reyna Isabel. La madre con el alma destrozada pide que se haga justicia por la muerte de su hija.