Apenas tenia 18 años



Angelina, Factoría de Arroz J Rafael Núñez. Un joven estudiante identificado como Jesús Antonio Castillo Lazala de apenas 18 años de edad perdió la vida luego de caer de un sexto piso en una factoría procesadora de arroz, se dice que luego del joven caer del sexto piso quedo atrapado en uno de los molinos del área de procesamiento de trigo en la referida empresa. 


Las autoridades correspondientes el sistema 911 se hicieron presente en el lugar para brindar su apoyo.



El joven era buen estudiante, muy inteligente, educado y de buenos valores, su partida deja un inmenso dolor en el corazón de sus amigos y familiares, en el muro de Facebook del joven algunos mensajes dicen “Cuanto siento tu partida amigo mío, y pensar que la vida se nos vas en un instante, tu noticia me llegó de golpe Dios mío Jesús Antonio Castillo Lazala que Dios te tenga en un buen lugar lamento tu partida, lo siento mucho”. Paz a tu alma.   



Hasta el momento se desconoce si el joven trabajaba en dicha factoría, ningún medio digital ha confirmado si el joven era empleado de la factoría, solo trasciende la noticia que cayó de un sexto piso y perdió la vida dentro de la factoría.