Así quedó su motocicleta- Bani



Créditos: Guaroa Andújar. Un fuerte accidente de tránsito ocurrido cerca de la Zona Franca en Bani cobro la vida del joven identificado como Yansel Antonio Beltre de 17 años de edad. 


El accidente habría ocurrido alrededor de la 8:30 de la noche de este sábado, se ha informado que el joven impacto su motocicleta de frente con un carro, en el hecho también resulto herido otro joven del cual se desconoce su identidad.



Yansel Antonio Beltre era residente en la calle #19 parte atrás del Barrio Washington Ligó del municipio de Mantanzas. El cuerpo del joven presentaba muchos golpes debido al fuerte impacto del accidente, al lugar del hecho se presentaron los organismos correspondientes, en compañía del médico Legista Dr. Walter López.



Con este caso se suman a dos los fallecidos por accidentes de tránsito, esta mañana trascendió la noticia que un joven en Puerto Plata habría perdido la vida en un accidente de tránsito. Según cifras, el 90% de las personas involucradas en accidentes son jóvenes que no llegan ni a 30 años de edad.