jueves, 13 de febrero de 2020

Autopsia revela que la muerte fue provocada por asfixia


Créditos:  Daniel Merán (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos). Nuevos detalles del caso del abogado que habría muerto por infarto

Se recuerdan de un video que se hizo viral en las redes sociales en donde se mostraba a dos policías apresar a un abogado identificado como Martínez, como ustedes ya saben el abogado murió a causa de un supuesto infarto, por lo menos eso se pensaba, pero una autopsia revelo otro dato, desde el principio las especulaciones de que los responsables lo habían asfixiado rondaban en las redes sociales.


El informe del INACIF arrojo las siguientes conclusiones: la muerte es violenta, la etología médico legal es homicida, la causa de muerte es asfixia mecánica por comprensión toraco-abdomen, el mecanismo de muerte es insuficiencia respiratoria, la forma de producirse la muerte es rápida, la data de la muerte es de 8-10 horas al momento de la autopsia.


Según Hernández procederán con el sometimiento de los responsables de esta muerte, que el colegio de abogado dará apoyo a los familiares del fenecido y que no descansará hasta que se haga justicia con todos los involucrados en este lamentable hecho.


5 comentarios:

  1. ESE ES EL FAMOSO PROTOCOLO QUE SE APLICA CONTRA LOS CIUDADANOS INDEFENSO Y DESALMADO,´´ LA BRUTALIDAD POLICIACA´´ Y TODAVÍA SIGUEN LOS GOBIERNOS INSISTIENDO CON LA SINIESTRA Y TRISTEMENTE CELEBRE LA MAL LLAMADA POLICÍA NACIONAL. EL DIA QUE SE RECOPILEN LAS ESTADÍSTICAS E HISTORIAS DE LOS SUCESOS Y EVENTOS TRÁGICOS Y CRIMINALES,EN LOS CUALES LOS MIEMBROS DE LA POLICÍA NACIONAL HAN PARTICIPADO Y HAN SIDO PROTAGONISTAS,SE ROMPERÍA EL RÉCORD GUINNES MUNDIAL DE LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD QUE HA COMETIDO ESTA FUNESTA INSTITUCIÓN CRIMINAL.

    ResponderEliminar
  2. Que triste es ver qué lo que están supuestamente para cuidar y proteger la ciudadanía son más que unos delincuentes asesino el sr tenga misericordia de todo lo q usan ese uniforme para hacer el mal se podrán escapar de la justicia terrenal pero de la de Dios,,y ese gobierno esq ha permitido todo esto atropello contra el pueblo Dominicano..ya es hora que RD despierte.

    ResponderEliminar
  3. Kice desir esperemos k c haga justicia

    ResponderEliminar
  4. Kice desir esperemos k c haga justicia

    ResponderEliminar