Candidato del PRM denuncia que miembros del PLD intentaron quitarle la vida a tiro limpio



Yamasá, Monte Plata. El candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno PRM en Yamasá Neno Bisonó, publico en su cuenta de Facebook que anoche un grupo del PLD intentaron quitarle la vida, hasta donde se ha informado el vehículo en que se transportaba el aspirante alcalde en conjunto con otras personas fue tiroteado. 


Según el aspirante fueron los simpatizantes del PLD que intentaron quitarle la vida, así lo publico en su cuenta de Facebook.



El aspirante alcalde publico el siguiente mensaje “Anoche tuvimos un intento de asesinato por parte de personas del PLD, gracias a Dios no pasó a mayores, Dios estará junto a nosotros porque nosotros estamos de parte de un pueblo que quiere cambio y un pueblo decidido jamás será vencido. Mañana votaremos todos tempranito, los votos se contarán uno a uno, porque el cambio va, ¡el cambio es ahora!”.



Por otro lado, miembros del PLD en Yamasá negaron las acusaciones del aspirante alcalde. Los organismos competentes investigan este caso para llegar al fondo de la verdad. Más detalle en lo adelante.