Cayó en el mundo de las drogas y casi lo pierde todo



Wentzville, Missorui. Un joven estadounidense identificado como Cody Bishop se dejó llevar de malas amistades hasta que cayó en el mundo de las drogas, el joven el cual gozaba de buena salud y buen estado físico perdió mucho peso al cabo de unos meses con su adicción. 


Su madre Jennifer Salfen-Tracy estaba muy preocupada por la salud de su hijo ya que a diario tenía que ver como las drogas estaban acabando con la vida de su hijo.



Luego de varios meses Cody desapareció su madre de inmediato dio alerta a las autoridades y también lo hizo en su cuenta de Facebook, gracia a las buenas labores de las autoridades y buenas personas su hijo apareció, habría rebajado mucho, lucia con una mirada triste y tenía muchas manchas en su piel. Su madre lo llevó a un centro de adicción para ponerlo en tratamiento.



Hoy en día Cody Bishop tiene alrededor de 6 meses, ha engordado mucho, su personalidad también ha cambiado y sube video de motivación a su cuenta de Facebook para que otros jóvenes no caigan en ese peligroso mundo que destruye familia.