compañero de trabajo le quitan la vida a un dominicano en el Bronx


Bronx. Nos llega la información que el dominicano Brandon Almonte, de 22 años fue asesinado por un compañero de trabajo en una pelea, el hecho habría ocurrido la tarde del lunes a eso de l 4:50 en Broadway y West 240th Street. 


Se desconoce que pudo haber ocasionado la pelea, Brandon fue trasladado al hospital New York-Presbyterian Allen Pavilion y declarado muerto, se dice que el acusado es un hombre de 53 años.



Datos suministrados indican que Brandon y su matador eran compañeros de trabajos, se armaron de una discusión en donde el acusado de forma rápida tomo un cuchillo y le ocasionó varias estocadas en el cuello que le ocasionaron la muerte. Luego del hecho el acusado fue trasladado a un hospital ya que según el reporte policial le dolía mucho el cuello.



Es preocupante la cantidad de Latinos que están perdiendo la vida en el Bronx, New Jersey y Manhattan, principalmente en el Bronx que en lo que va de años se han reportado más de 10 casos de muerte y la mayoría de fallecidos son dominicanos.