cuando fue a tender el uniforme una descarga eléctrica acabó con su vida



Descarga eléctrica acabó con la vida de una joven estudiante. Una lamentable y penosa tragedia cobro la vida de Germayory Medina, la joven estaba lavando su uniforme de ir para la escuela, cuando la joven fue a tender el uniforme en un alambre una fuerte descarga eléctrica acabo con su vida. 


Al parecer el alambre de tender la ropa estaba haciendo contacto con un cable de electricidad, se dice que la joven murió en el instante debido a la fuerte descarga eléctrica. El hecho ocurrió en el sector la Bombina, Azua.



Otro dato es que la joven era hija de un importante dirigente político de la fuerza del pueblo identificado como José Antonio Medina Cena, quienes conocieron a Germayory la definieron como una buena amiga, muy inteligente y estudiosa la cual soñaba con ser alguien en la vida, su partida deja un inmenso dolor en el corazón de sus amigos, familiares y demás conocido.



Algunos comentarios en la red social Facebook dicen “wau mi amiga, cuanto lo lamento, y pensar que ayer estuvimos junta, tu partida me ha dejado un gran dolor, nunca olvidare tu sonrisa y lo buena amiga que fuimos, descansa en paz, sé que Dios te tiene a su lado. R.I.P Germayory”.