España, mujer dice ser la dueña del sol. Según el medio informativo digital Radioregistrado.com una empresaria española identificada como Ángeles Durán, oriunda de la ciudad gallega de Vigo, dice ser la dueña del sol y quiere cobrar por el uso de este. 


Según el medio la mujer cuenta con un documento otorgado por el colegio de abogado que dice que ella es propietaria del sol, se ha informado que la mujer quiere cobrar por el uso de la energía solar y con ese dinero hacer grandes obras.



Hasta el momento se desconoce si la mujer sufre de algún problema mental, pero según los medios españoles la mujer es una empresaria exitosa, su idea de que el sol es de ella, nace de la hipótesis de que el sol debería de tener dueño y que su uso no debe de ser gratis, pero lo más extraño de este caso es que el colegio de abogado le otorgo un documento que dice que el sol es de ella.



Ángeles Duran ha sido toda una tendencia en los medios españoles, sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales han expresado que esa actitud no es normal y que los abogados que le dieron ese documento deberían de ser sometido a la justicia por mal uso de sus profesiones.