En la escuela se burlan de él porque sufre de enanismo



Niño de 9 años pide una soga. Un pequeño niño de 9 años identificado como Quaden el cual sufre de Bullying en la escuela debido a que sufre de una enfermedad de enanismo llamada acondroplasia, la apariencia del niño aparenta ser la de un adulto. 


Debido a eso en la escuela sus compañeros de clase de burlan de él, lo tratan indiferente, no quieren jugar con él y lo hacen ser víctimas de humillaciones e indiferencias.



Yarraka Bayles la madre del niño al no aguantar la situación que pasa con su hijo decidió subir un video a las redes sociales luego de buscar el niño a la escuela, el niño entre lágrimas y un gran sufrimiento le dice a su madre que le busque una soga ya que él se quiere quitar la vida. Su padre con una gran preocupación hace un llamado al centro educativo para que pare el Bullying contra su hijo.



Este caso ocurrió en un lugar llamado Brisbane, en las redes sociales el niño es toda una tendencia, varios medios han hecho un llamado a los centros educativos para que refuercen las labores preventivas del Bullying ya que ese mal ha cobrado la vida de varios estudiantes a nivel mundial.