lunes, 3 de febrero de 2020

Era un dominicano de trabajo le quitaron la vida en Queens cuando salia del trabajo



Matan dominicano en Queens.

Un hombre de origen dominicano el cual habría salido de su trabajo con destino a su casa fue ataco por un desconocido que le quito la vida, el reporte indica que José De la Cruz, de 54 años fue herido en el estómago por una persona hasta el momento sin identificar cuando se dirigía a su hogar, el hecho ocurrió en la calle Baisley Boulevard en el vecindario Jamaica a eso de las 11 de la noche.


Se especula que el occiso era oriundo se Santo Domingo, el hombre tenía alrededor de 25 años en el extranjero, un primo del fallecido identificado como Milton de la Cruz, expreso que José era un hombre serio y honesto, desconoce el motivo de porque le segaron la vida, a la vez expreso que todo el dinero que José se ganaba se lo mandaba a su mujer e hijas en Santo Domingo.


El occiso fue trasladado al Centro Médico Jamaica, en Queens, donde fue declarado muerto por los médicos. Las autoridades correspondientes investigan este caso, como primera medida se están revisando todas las cámaras cerca del lugar del hecho para dar con el responsable del hecho.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario