Ese teniente coronel me quito lo que mas quería pido justicia


Los Guaricanos, Santo Domingo. Los Guaricanos. Mucho dolor y llanto se vivió hoy en el sepelio de Jorgeli Cruz, el cual según los familiares fue un teniente coronel de la PN que le quito la vida el pasado domingo 16 de febrero en las elecciones municipales. 


El joven que supuestamente era dirigente del PLD se ganaba la vida echando día en construcción, dice una hermana del fallecido que ella tiene testigo que afirman que fue el teniente coronel que le quito la vida a su hermano.



La hermana dice que algunas personas testiguaron el momento en que el coronel acusado le propino un disparo en el suelo a su hermano, a la vez ella dice que algunas personas no hablan porque tienen miedo, pero que ella no le tiene miedo a nada, ya que fue la vida de su hermano la que le quitaron. Los familiares del joven piden justicia y hacen un llamado al jefe de la PN para que este caso no se quede impugné.



Según los familiares del occiso la PN en Los Guaricanos ha querido dar otra versión diferente a los hechos y que han querido culpar a un joven de apodo “EL FLAKO LOCO” como el presunto culpable, pero lo mismos familiares afirman que no fue ningún flaco si no el coronel.