domingo, 9 de febrero de 2020

Expresentadora dominicana y su esposa felices por nacimiento de su hija


Una niña es el resultado del amor entre 2 mujeres

Momento de mucha felicidad vive La expresentadora de televisión Frenny Calvo de Maldonado y su esposa Belkis Maldonado por la llegada de su primera hija, ambas están muy felices ya que esa niña es el fruto de su amor, ambas afirman amarse con toda su alma y hasta el momento todo ha sido felicidad y amor en sus vidas. La ex presentadora y su novia supuestamente viven en New York.



La ex presentadora habría expresado en una ocasión las siguientes palabras “¡Dios mío estoy tan feliz! Soy tan afortunada de tenerte en mi vida, jamás me imaginé sentir tanto amor y tanta paz. Te prometo que te haré feliz mientras vida tenga”, manifestó a su chica. Otro dato es que la esposa de la ex presentadora es licenciada en derecho.



Como siempre en las redes sociales esta pareja de esposa ha causado mucho asombro, al quienes respetan su amor, sin embargo, algunos usuarios no están de acuerdo con esa relación, pero la realidad es que al que respetar los sentimientos y opinión de cada quien, si ellas decidieron unir sus vidas eso al que respetarlo.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario