Fue y le quitaron la vida con un block en la cabeza- Santiago



Santiago. Captado en video quedo el momento en que un joven fue y le quito la vida con un block a un conocido y querido indigente en Santiago de apodo Pudin, el video muestra como un joven camina por los contenes. 


Al ver a Pudin se desvuelve y busca un block y se lo lanza en la cabeza. Pudin era una persona que no se metía con nadie, se la pasaba sonriendo todo el día.



Se espera que en las próximas horas el responsable sea apresado, según muestra el video el joven aparenta de 20 a 30 años y vestía de un abrigo. Pudin aparentemente tenía problemas mentales, pero era una persona sociable, que no se metía con nadie y se la pasaba alegre todo el día, era una persona tan querida que su muerte ha causado mucho dolor en la comunidad.



Las autoridades correspondientes de Santiago están haciendo todas las labores necesarias para identificar y apresar al que cometió el hecho. Este caso deja al imprevisto que para algunas personas la vida no vale nada, como es posible que una persona que este durmiendo y sin meterse con nadie, haya que hacerle daño. Paz al alma de pudin y que la justicia divina caiga cobre el culpable.  

EL VÍDEO