Fueron suspendido y serán sometido a la justicia los estudiante de broma pesada


Famoso juego denominado el rompe cráneo. Nos llega la noticia de que fueron suspendido los 2 estudiantes que aparecen en un video haciéndole una broma pesada a otro, se dice que es un nuevo juego llamado el rompe cráneo, por otro lado. 


El estudiante que fue víctima de este juego no ha fallecido como han informados otros medios, el joven se encuentra recibiendo atenciones médicas y está bajo observación ya que los golpes en la cabeza son delicados.



Para evitar que esta situación se repita las autoridades correspondientes someterán a la acción de la justicia a los estudiantes que hagan este tipo de broma, por otro lado, los docentes han expresado que los estudiantes de estos tiempos son incontrolables, en su gran mayoría son unos malcriados que no respetan a los profesores y desde que le hablan duro, al otro día van los padres a buscar chismes con los profesores.



Los tiempos han cambiado, hace 30 años atrás el profesor era visto como un padre, se le respetaba y casos como lo que están pasando hoy en día no se veían. De ahora en lo adelante los estudiantes que acudan a realizar actos indebidos en el centro, serán suspendido y sometido a la acción de la justicia.