viernes, 7 de febrero de 2020

Fueron suspendido y serán sometido a la justicia los estudiante de broma pesada


Famoso juego denominado el rompe cráneo. Nos llega la noticia de que fueron suspendido los 2 estudiantes que aparecen en un video haciéndole una broma pesada a otro, se dice que es un nuevo juego llamado el rompe cráneo, por otro lado. 


El estudiante que fue víctima de este juego no ha fallecido como han informados otros medios, el joven se encuentra recibiendo atenciones médicas y está bajo observación ya que los golpes en la cabeza son delicados.



Para evitar que esta situación se repita las autoridades correspondientes someterán a la acción de la justicia a los estudiantes que hagan este tipo de broma, por otro lado, los docentes han expresado que los estudiantes de estos tiempos son incontrolables, en su gran mayoría son unos malcriados que no respetan a los profesores y desde que le hablan duro, al otro día van los padres a buscar chismes con los profesores.



Los tiempos han cambiado, hace 30 años atrás el profesor era visto como un padre, se le respetaba y casos como lo que están pasando hoy en día no se veían. De ahora en lo adelante los estudiantes que acudan a realizar actos indebidos en el centro, serán suspendido y sometido a la acción de la justicia.  

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La culpa no es de ningún gobierno, la culpa como tal es de los padres que hoy día no se ocupan de darles disciplina , enseñarles calidad moral, respeto por los demas , comunicación pero sobre todo ya no se enseña a respetar y amar a Dios , estamos malcriando nuestros reemplazos y dejándoles al planeta unas generaciones de vagos y parásitos sin oficios ni beneficios

      Eliminar
    2. NO HAY FORMACIÓN DE VALORES Y ÉTICA, QUE SE APRENDE EN CASA Y SE REAFIRMA EN EL COLEGIO, PERO LOS PROFESORES MUCHOS CARECEN DE LO MISMO ,ENTONCES QUIEN FORMA?
      Y DI ALGUIEN EXIGE SE LE VIENE HASTA LA PROCURADURÍA ENCIMA . ENTONCES??? SE PERDIÓ YA POCOS SOMOS LOS QUE RESPETAMOS Y PARA NOSOTROS VIVIR CON GENTE TAN LLENA DE TANTA MALDAD RESULTA INDIGNANTE ,Y PARA COMPLETAR TODOS ESOS JÓVENES VAGOS Y BUENOS PARA NADA VOTAN POR PETRO.

      Eliminar
    3. La culpa no es del gobierno como veo en los comentarios, la culpa la tenemos nosotros como padres. No le préstamos atención a nuestros hijos enseñarles a respetar a los mayores y también entre ellos mismo. A los profesores no es hablarles con autoridad que es muy distinto al hablarles duro. La Educación de nuestros hijos comienza en la casa.

      Eliminar
    4. Ambos son responsables e incluyo algunos educadores q no tienen vocación xq hoy en día con la crisis se ha abandonado muchos programas donde se in cluye escuela-representantes-Alumnos para afianzar y reforzar valores...si estos están bien afianzados no hay agentes externos q te desvíen,comenzando por ls gobernantes hasta ls cabezas de hogar..

      Eliminar
    5. La gente culpa a los maestros de la mala educaciòn de los chicos.Ellos son producto de sus hogares.La escuela fortalece y brinda guia acadèmica.

      Eliminar
    6. La culpa no tiene el gobierno, ni los maestros, esos chicos ya vienen torcidos desde la casa...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No m3 vengas tu, cuento q es, culpa del gobierno es, culpa de los padres. Q no saben educar a los hijos y dejan q hagan lo q les de la gana. Y después viven quejándose xq sus bebes son tremendos delincuentes.

      Eliminar
  3. Pués si el gobierno tiene parte de la culpa, por ley está protegido los castigos (pela, paliza, etc...) Los padres no pueden aplicar castigo que le hagan entender que ellos deben obedecer y caminar recto, en mi infancia fueron muchos palos, correazos y rama de tamarindo que aguante para convertirme gente de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ignorante es lo que dice, la violencia no soluciona nada... lo dicho, que ignorante

      Eliminar
  4. El hijo mio que se pase yo le doy su paliza y si un juez me viene con charlatanería tiene que hacerse responsable de lo que el hijo mio sea en el mañana porque ningún jues ni gobierno pasa los dolores de cabeza que pasamos los padre cuando se hacen delincuente en parte de culpas por dichas ley quieren que uno crié delincuente para luego querer sacarle dinero a uno por sus delito hay que hacer una campaña en contra de esa ley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios! Cómo van a liberar al gobierno de culpa! Porsupuesto que la familia debe fomentar valores en los mas jóvenes, pero creer que el gobierno no tiene responsabilidad es descabellado. Díganme esas leyes a favor de los pequeños que les dan excesivo poder, obvio, proteger a los chiquillos es necesario, pero esas leyes deben administrarse con precaución. Y esas leyes, metodologías y programas absurdos que se emiten desde los ministerios de educación que fomentan una pésima formación. Qué es eso de obligar a los docentes a repetir y repetir y repetir evaluaciones de manera incesante hasta que el estudiantado apruebe? Y eso que las evaluaciones de ahora se realizan sobre poquísimos objetivos, no como antes que se evaluaba al final todos los objetivos impartidos durante todo el año escolar, previo evaluar en cada lapso los objetivos totales estudiados en cada uno. Así estudié yo y no me volví loca. Y nunca "raspé" un año. Actualmente, a los muchachos se les da tantas oportunidades para aprobar el año escolar que mas bien los convierten en sinvergüenzas. Pues, hasta los buenos estudiantes se dañan al ver que A sus compañeros flojos los promueven al siguiente grado aunque no estudien. Imagínense cuando esos estudiantes se conviertan en padres y "profesionales", que pueden aportar a las generaciones futuras si ellos mismos son unos mediocres? Tristemente existen regímenes cuya política es precisamente la de "deformar" pues, les conviene una sociedad ignorante, inoperante, indolente a la cual poder arrear a su antojo y que no se les oponga. Tal cual ocurre con el régimen venezolano, en donde un ministro de educación (Héctor Rodríguez) manifestó que no le convenía al gobierno educar a la población porque luego se pasaría al bando opositor.
      Así que por favor, quítense de la cabeza que los gobiernos no tienen nada que ver con el deterioro de las sociedades.

      Eliminar
    2. Algo tan sencillo, en la escuela se ENSEÑA, y en la casa u hogar se EDUCA, no dejemos la responsabilidad a las escuelas o a los educadores. Que fácil es dejarle o echarle la bolita a los demás.

      Eliminar
    3. No es tan sencillo,eso era antes.En Colombia el socialismo ,el comunismo,fuerzas oscuras se han encargado de manejar la educación en colegios y univervidades es más que sabido la sociedad está deteriorada,no hay valores,ni moral,se quitó de la educación la parte religiosa y moral,la ética y valores humanos,se prohíbe a los padres castigar,se apoya el libre desarrollo de la personalidad apoyando el consumo de drogas,el aborto ,la libertad de género,tantas cosas malas ,ya la sociedad está corroída por estos flagelos estábamos un poco protegidos enColimbia llegó la libertad de cultos ,los gobernantes ya con ideologías dañinas han llegado muy alto y los culpables somos nosotros mismos,es así tú das lo mejor a tus hijos y la dañina educación te los corrompe te lis cambia.

      Eliminar
  5. La culpa es del gobierno???? Hahahahahahaha la respuesta más madiocre que he escuchado hoy.

    Que culpa tiene el gobierno de la crianza que le des a tus vástagos? Por favor, coherencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tan mediocre. Mas mediocre es exonerar a los gobiernos de responsabilidades.
      Te repetiré lo que ya expuse antes:
      Por Dios! Cómo van a liberar al gobierno de culpa! Porsupuesto que la familia debe fomentar valores en los mas jóvenes, pero creer que el gobierno no tiene responsabilidad es descabellado. Díganme esas leyes a favor de los pequeños que les dan excesivo poder, obvio, proteger a los chiquillos es necesario, pero esas leyes deben administrarse con precaución. Y esas leyes, metodologías y programas absurdos que se emiten desde los ministerios de educación que fomentan una pésima formación. Qué es eso de obligar a los docentes a repetir y repetir y repetir evaluaciones de manera incesante hasta que el estudiantado apruebe. Y eso que las evaluaciones de ahora se realizan sobre poquísimos objetivos, no como antes que se evaluaba al final todos los objetivos impartidos durante todo el año escolar, previo evaluar en cada lapso los objetivos totales estudiados en cada uno. Así estudié yo y no me volví loca. Y nunca "raspé" un año. Actualmente, a los muchachos se les da tantas oportunidades para aprobar el año escolar que mas bien los convierten en sinvergüenzas. Pues, hasta los buenos estudiantes se dañan al ver que Asus compañeros flojos los promueven al siguiente grado aunque no estudien. Imagínense cuando esos estudiantes se conviertan en padres y "profesionales mediocres", que pueden aportar a las generaciones futuras? Tristemente existen regímenes cuya política es precisamente la de "deformar" pues, les conviene una sociedad ignorante, inoperante, indolente a la cual poder arrear a su antojo y que no se les oponga. Tal cual ocurre con el régimen venezolano, en donde un ministro de educación (Héctor Rodríguez) manifestó que no le convenía al gobierno educar a la población porque luego se pasaría al bando opositor.
      Así que por favor, quítense de la cabeza que los gobiernos no tienen nada que ver con el deterioro de las sociedades.

      Eliminar
  6. Cada vez que veo a alguien escribir la culpa es del gobierno me dan ganas de darle su cocotazo coño el ser malo o el ser abusivo eso es culpa del gobierno a fue Danilo que mando a esos estudiantes a hacer eso no servía balaguer no sirve leonel no sirve Hipólito no sirve Danilo entonces diganme cual a sido el bueno malo somos nosotros que votamos por ellos

    ResponderEliminar
  7. A mi hijo de 11 años le dijeron en la escuelaps98 German riders en bronx ny le fracturaron un brazo con la broma está suspendieron los niños y pusimos el reporte aveces los padres ni cuenta se dan de estás porquerías pero si le permiten celulares a niños irresponsable y que no salgan de internet porque desde que su hijo tienes 4 años usted le tienes que enseñar a ser responsable y saber que cada acto irresponsable le trae consecuencias los pusieron dos semanas a limpiar la escuela sin derecho a clases.

    ResponderEliminar
  8. Escribí un mensaje y lo anularon porque dice la verdad, malditos comunistas

    ResponderEliminar
  9. Cuanto drama arman estas personas por un juego infantil, como si en su juventud no hacían este tipo de cosas o quizá peores, no estoy defendiendo lo que hicieron los jóvenes pero tampoco es para andar buscando culpables como si fue una maldita masacre o un genocidio, sólo fue un juego de jóvenes que se salió de control sólo hay que tener más control y vigilancia de parte de los padres y profesores que no sólo es abrir un libro y dictar. En resumen dejen de hacer tanto escándalo con esto y enfoquense en otras cosas que tienen peor a nuestro pais.

    ResponderEliminar
  10. Esos q opinan q es mucha alaraca x un "juego de niños" q se salió de control, me gustaría saber si opinarian lo mismo si fueran sus hijos al q hubieran lastimado o en el peor de los casos le hubieran causado la muerte, no creo q opinaran igual sinceramente, no lo creo

    ResponderEliminar
  11. Si van a sancionar a los jóvenes, donde consideró que ninguno es culpable de la muerte , los 3 estaban pensando en bromear , los verdaderos culpables son las redes sociales quienes promueven este tipo de cosas , debe haber controles sobre lo que se publica

    ResponderEliminar
  12. Ciertamente la familia es fundamental para la enseñanza de valores, pero las políticas educativas juegan también un papel preponderante dentro de los planteles, sobre todo los públicos. No hay normas implacables como antes, hay muchas consideraciones para con el educando que antes no se permitía, se les da muchas oportunidades que en vez de ayudar lo que hacen es apostar a la dejadez y a la falta de compromisos. No hay q esconder que nuestra educación ha sufrido un deterioro tremendo que ha venido en picada desde hace varios años atrás y no hay hasta ahora unas buenas políticas para su rescate. Ahora q si es falta de gobierno? Pues claro ellos saben desde hace tiempo la gravedad de la educación y q han hecho? Nada. Porq a ellos no les conviene mejorar el servicio educativo porq es cuchillo para su garganta, no les conviene educar porq iría en contra proyecto. Para ellos es más fácil poner la educación en manos de inexpertos para tener el pueblo subyugado y de su lado. Y por otro lado tenemos familias deterioradas, familias con la moral por el piso.... ya no somos la sociedad de antes. Más que criticar, es buen momento es para reflexionar, que nos está pasando ? Y porq estamos permitiendo tanto??? Feliz día

    ResponderEliminar
  13. Todos tenemos que orientar a los jóvenes aunque no los conozcamos... en una ocasión dos jóvenes estaban hablando, diciendo cosas incorrectas de la vida, y les orienté, luego ellos no querían ni que me fuera. me dijeron... no se valla siga hablando, por la expresión, me di cuenta que mas que falta de dinero u otras cosas, lo que necesitaban era amor, comprensión y orientación.

    ResponderEliminar