Gonzalo se siente indignado y pide que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables



Gonzalo Castillo se dirige al pueblo. Dice Gonzalo Castillo aspirante a la presidencia por el partido de la liberación dominicana PLD que siente una justa indignación y exige una rigurosa investigación y que a los responsables le caiga todo el peso de la ley. 


A la vez el candidato solicita una pronta y eficiente solución dentro del marco de la ley que permita a los dominicanos y dominicanas elegir libremente a sus autoridades a decidir quiénes serán sus representantes.



A la vez el aspirante a la presidencia dice que no se puede permitir que se silencie la voz del pueblo ya que eso pertenece al pasado más oscuro de nuestro país, a la vez dijo que gran parte de los ciudadanos fueron a ejercer su voto a pesar de que hoy domingo es su día de descanso. Estas declaraciones fueron dadas entorno a lo ocurrido en días de hoy, con los equipos que se usarían para elegir a las respectivas autoridades de Municipios y Distritos Municipales.



Debido a lo ocurrido muchos dirigentes de diferentes partidos han expresado su inconformidad pidiendo la renuncia del presidente de la junta central electoral, a la vez expresaron que este hecho marcó a RD de por vida.