jueves, 13 de febrero de 2020

hacer ejercicios alarga la vida y previene la diabetes e infartos



Nota de salud.

Según un estudio llevado a cabo por un grupo de médicos en Reino Unidos, hacer al menos 1 hora de ejercicio por día te alarga la vida, según cifras las personas que hacen ejercicio no están vinculadas a casos de enfermedades del corazón, diabetes u otros problemas de salud, comer fruta y hacer ejercicio es algo indispensable para iniciar nuestro día.


Cuando hacemos ejercicio quemamos calorías, sudamos y nuestro cuerpo elimina aquellas toxinas que son perjudiciales para nuestro organismo, hacer ejercicio previene enfermedades como la diabetes, estrés y dolores en el cuerpo. En Latinoamérica el porcentaje de personas que hacen ejercicio es muy bajo, a las mayorías de persona le cuesta levantarse temprano para caminar, otro factor es el trabajo ya que cuando una persona llega de su trabajo se le hace difícil salir a ejercitarse debido a que llegan agotados.


Pero lo más recomendable es sacrificarse y tratar de hacer al menos 1 horas de ejercicio por día, está comprobado que hacer ejercicios que nos hagan sudar es muy beneficioso para el cuerpo humano. Otro dato es que tomar mucha agua en el día es algo indispensable para una buena salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario