Lima, Perú. En Lima, Perú una mujer intento ahogar a su hija de 9 meses porque su esposo decidió separarse de ella, la mujer grabo un video en donde se mostraba a la niña sumergida en una cubeta con todo su cuerpo. 


Mientras la mujer sumergía a su hija de 9 meses en la cubeta le decía al padre, “Mira tu hija como se está ahogando, disfrútala, eso es lo que querías”.



La mujer fue identificada como Victoria Ramos de 19 años de edad, la mujer fue apresada y puesta bajo la disposición de la justicia, grupos defensores de los derechos humanos piden la pena máxima, ya que la mujer intentó quitarle la vida a la niña de 9 meses, se desconoce si la mujer sufre de algún problema mental, por lo que su abogado mando a que le realicen un examen médico de salud mental para saber el estado emocional de la mujer.



Qué pena ver como algunas madres ponen de por medio la vida de sus hijos por caprichos de amor, los hijos son sagrado, bajo ninguna circunstancia una madre puede poner en riesgo la salud de sus hijos por problemas con su marido.  

EL VÍDEO