Joven de 20 años pierde la vida en una Lipo

Santo Domingo. Boca Chica- una joven de 20 años identificada como Chantal Elaine Félix Abreu perdió la vida supuestamente en medio de una cirugía Plástica que le estaban realizando en Santo Domingo, según revelo la madre su hija sufría de falcemia. 


Pero aun así la doctora decidió someterla a la cirugía, se dice que la joven quería hacerse una abdominoplastia y una liposucción, otro dato es que la joven pensaba viajar hacia EE.UU.

Otro dato es que supuestamente la joven habría pagado la suma de 170 mil pesos para realizarse la cirugía estética. La madre Belkis Abreu y su Padre Radhame Félix Medina aseguran que hubo una mala práctica médica y que debido a eso su hija perdió la vida, a la vez ellos piden a las autoridades correspondiente que investiguen este caso.

Este es el primer caso de muerte por cirugía estética en el 2020, en el año pasado se registraron más de 5 casos. Es importante que las personas entiendan que debemos de aceptarnos como somos, las personas que en verdad nos quieren y les importamos no se fijan en lo físico si no en los buenos valores y de las cualidades que tenga una persona.